Versa

Desafiamos lo establecido.

Dejanos tus datos y te asesoramos

    Cuotas desde $ 38.503 por mes

    Financiá el 80%. Recibimos tu usado.

    Consultá más opciones de financiación

    *Precio estimado sujeto a variación de acuerdo a especificaciones del fabricante o al momento de aprobarse la operación. Sujeto a disponibilidad de Stock.

    Tu mejor opción está en Autocity

    NUEVO NISSAN VERSA. Todo lo que creías saber de sedanes, dejalo atrás. Llega una nueva generación con diseño moderno, interior confortable cuidado hasta el detalle y las más avanzadas tecnologías de Nissan Intelligent Mobility que harán de cada viaje una experiencia mucho más segura, conectada y emocionante.

    DISEÑO

    Excelente performance y rendimiento

    El motor 1.6L de 4 cilindros con 119cv le otorgan al Nuevo Nissan Versa una potencia destacada en el segmento de los sedán premium. Este motor es la nueva generación del reconocido HR16DE de Nissan, reconocido por su calidad y durabilidad. Ahora cuenta además con una opción de transmisión automática continuamente variable (CVT) para brindarte más confort. Manejar en la ciudad nunca había sido tan emocionante.

    EXTERIOR

    Personalidad moderna y audaz

    El diseño exterior del Nuevo Nissan Versa refleja un estilo moderno y aerodinámico. Los bordes afilados comienzan alrededor de los faros y se convierten en líneas fluctuantes que se transmiten limpiamente hacia las luces traseras.

    El diseño elegante del Versa no solo es agradable a los ojos, también es escurridizo en el viento y eso significa un mejor rendimiento, un mejor rendimiento de combustible y menor ruido.

    INTERIOR

    Tu viaje más seguro y más inteligente

    Desde el momento en que pones un pie dentro, sentirás que estás entrando en un mundo completamente nuevo. Construcción excepcional, diseño intuitivo y tecnología innovadora que cambiarán la forma que sientes el manejo.
    Con Nissan Connect® compatible con Apple CarPlay y Android Auto, podrás estar conectado con el mundo a todas horas gracias a su tecnología que te permite sincronizar tu smartphone* con la pantalla touchscreen de Nissan y acceder a tus aplicaciones.

    COMODIDAD

    Diseño inteligente del espacio

    Pensamos que deberíamos hacerte fácil llevar más. Así que diseñamos el Nuevo Nissan Versa para ser amplio, de acceso fácil y extremadamente flexible.

    El interior está cuidado al detalle. Cada terminación, cada punto de integración entre los distintos materiales, fue ideado para sorprenderte y exceder tus expectativas.