Nuevo Kicks MY23

Activá tu actitud

Dejanos tus datos y te asesoramos

    Cuotas desde $ 58.759 por mes

    Financia el 70%. Recibimos tu usado.

    Consultá más opciones de financiación.

    *Precio estimado sujeto a variación de acuerdo a especificaciones del fabricante o al momento de aprobarse la operación. Sujeto a disponibilidad de Stock.

    Tu mejor opción está en Autocity

    NUEVO NISSAN KICKS. Con un diseño inconfundible y las más avanzadas tecnologías de asistencia al conductor, la experiencia de manejar el Nuevo Kicks se traduce en una conexión total con todo lo que sucede dentro y fuera del vehículo.

    DISEÑO

    Activá tu actitud

    El Nuevo Nissan Kicks llega con un diseño exterior único renovado, mayor confort y gran equipamiento de tecnología que fortalece nuestro diferencial de marca:

    Nissan Intelligent Mobility
    Manejar se traduce en una experiencia única.

    LÍNEAS Y FORMAS

    Actitud expresiva y dinámica

    La síntesis de la personalidad del Nuevo Kicks es su imponente grilla frontal cromada, provocativa y cautivante, con formas filosas que se abren paso al andar.

    La unión de las ópticas traseras le otorgan un nuevo diseño del conjunto trasero expresivo, dinámico y memorable.

    INTERIOR

    Mayor confort

    Pensado para lograr una experiencia de manejo confortable y única, el asiento cuenta con apoyabrazos para el conductor. La altura y espacio interior del nuevo Nissan Kicks te otorgan un baúl de 432 litros para que puedas cargarlos con todo lo que quieras.

    TECNOLOGÍA

    Conexión total

    El nuevo Nissan Kicks cuenta con un panel de instrumentos Advance Drive Assist Display y sistema de audio Premium. Compatibilidad con ANDROID AUTO® Y APPLE CARPLAY®.

    Control Dinámico del Vehículo (VDC)
    El VDC monitorea constantemente tu manejo y, si detecta subviraje o sobreviraje, reduce en milésimas de segundo la velocidad del motor.